Visitas

Inscripciones

En esta edición, el aforo está limitado a 72 participantes en cada turno. Se atenderán las inscripciones por riguroso orden de pago. Se abrirá el plazo de inscripción en dos fases, dejando los dos primeros días para inscripciones de las familias de Molina Basket y clubes vinculados.

Plazo de inscripción:
- A partir del viernes 17 de marzo (familias MB / clubes vinculados)
- A partir del lunes 20 de marzo (público general) 

Pasos a seguir:
1º.- En primer lugar, es imprescindible rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que pueden encontrar más abajo.
2º.- Hacer el ingreso correspondiente en función de la modalidad elegida, en la cuenta del club Molina Basket, indicando: XIII CampusMB + Nombre del jugador/jugadora.
3º.- Enviar al correo del club ( gestion@molinabasket.es ) un correo con:
     a) El recibo del ingreso bancario.
     b) Fotocopia del DNI del jugador/a.
     c) Fotocopia de la cartilla sanitaria.
     d) Hojas de autorización paterna y de Tratamiento de imágenes.

          DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
>> Autorización asistencia al Campus MB (pincha aquí)   
>> Autorización para tratamiento de imágenes (pincha aquí)


No se formalizará la inscripción hasta que no se reciba el correo con el justificante del pago, por lo que el hecho de rellenar la preinscripción no garantiza la reserva de plaza del campus.

Número de cuenta del club:  

ES57 3005 0076 2026 4077 4622 (Caja Rural Central)  


PRECIO:

- 229 € (externos)
- 349 € (internos)

Pago:
Para confirmar la plaza, es necesario realizar el pago siguiendo una de estas dos opciones:
- Pago único
- Dos pagos: 50 € como reserva (no reembolsable) y el resto antes del 1 de junio.